Hotel IPV Palace & Spa

Hotel IPV Palace & Spa

Este alojamiento se encuentra a 2 minutos andando de la playa. Este hotel, dotado de balneario y 2 piscinas, se encuentra frente a la playa de Fuengirola y junto al Castillo de Sohail, que data del siglo XII.Las habitaciones del IPV Palace Hotel & Spa – Adultos Recomendado son amplias y luminosas. Disponen de terraza privada, WiFi gratuita, minibar y TV vía satélite con pantalla plana y canales internacionales.

El complejo alberga 4 restaurantes. Entre ellos se encuentra La Alacena, que se abre durante el invierno y combina la cocina tradicional con la moderna. Las especialidades incluyen arroz, pescado, carne y platos de caza.El restaurante Doña Lola ofrece buffet y cocina viva. El restaurante del Beach Club, situado junto a la piscina, abre sus puertas durante la temporada de verano. El bar La Taurina prepara tapas y el piano bar está abierto durante los meses de invierno.

En verano se organizan actividades para niños y adultos, como clases de yoga y gimnasia acuática. Los huéspedes pueden consultar el horario de actividades en el hotel. El gimnasio es gratuito y el acceso al spa está sujeto a un coste adicional.El Hotel IPV Palace & Spa – Adults Recommended está situado a 15 minutos andando del centro de Fuengirola y a 20 km del aeropuerto de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *